El ayuntamiento de Nerja pone en marcha la licitación de las obras del Paseo de los Carabineros

La concejala de Urbanismo de Nerja, Nieves Atencia, informa que esta aprobación supone un paso más en desarrollo de esta importante infraestructura para el municipio

La Junta de Gobierno Local de Nerja ha aprobado hoy el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirá la licitación del proyecto “Paseo de los Carabineros Fase 1.1. de la Senda Litoral” en la playa Calahonda, con un presupuesto base de licitación, de 281.368,44 €, IVA incluido, mediante procedimiento abierto simplificado. La convocatoria se va a publicar en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento para que los interesados presenten las proposiciones en un plazo de 20 días naturales.



El proyecto, redactado por la empresa ICS Ingenieros Consultores del Sur, S.L.P., fue aprobado en la Junta de Gobierno Local del pasado 13 de abril y cuenta con informe favorable de supervisión de la Diputación de Málaga, que financia totalmente este proyecto.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha mostrado su satisfacción por este proyecto, que “supone la primera actuación para la reapertura del paseo de los Carabineros. Por ello, reitero mi agradecimiento a la Diputación por su apoyo a Nerja. Quedan actuaciones, complicadas pero no imposibles, que ejecutar, y en esa línea vamos a seguir trabajando de manera coordinada con Diputación y Costas para mejorar nuestras playas”.

La concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, informa que esta aprobación supone un paso más en desarrollo de esta importante infraestructura para el municipio. “Ayuntamiento y Diputación coincidimos en la oportunidad de impulsar esta actuación para ampliar la oferta de sendero litoral que tiene el municipio, con el consiguiente reforzamiento de las infraestructuras turísticas de nuestro litoral, además de cubrir unas necesidades y demandas cada vez mas exigidas por el usuario y turista como es recorrer peatonalmente toda la línea de costa”.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga