Las pistas municipales de pádel de Nerja estarán abiertas a partir de mañana

Esta reapertura se enmarca en el proceso de recuperación de la actividad deportiva en las instalaciones municipales, acorde con las fases de la desescalada, y siguiendo las normas de seguridad sanitaria establecidas.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Nerja, Daniel Rivas, informa de la reapertura de las Pistas Municipales de Pádel, en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 18 a 22 horas. Además, aclara que la práctica del pádel podrá realizarse en su modalidad habitual de parejas.



Para ello se han tomado una serie de medidas de adecuación y limpieza, con la instalación de equipos para la desinfección de las zonas comunes y de juego, así como en instalaciones anexas, con señalización de la movilidad en zonas comunes e instalación de taquillas para las mochilas de los deportistas. También se ha establecido una Normativa de obligado cumplimiento para la reserva de las pistas y el desarrollo del juego, teniendo en cuenta las recomendaciones de la Federación Internacional de Pádel.

En el caso del tenis, cuyas instalaciones ya se abrieron la pasada semana, se amplía su práctica deportiva a la modalidad de dobles. El concejal señala ”que esta apertura de instalaciones se irá ampliando tanto en oferta como en horarios durante la próxima semana, siempre y cuando nos sea permitido, al igual que se sigue trabajando para ampliar y mejorar el servicio para los ciudadanos, e ir recuperando la normalidad, tal y como es nuestro deseo”.

In this article