Se pone en marcha el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda en Nerja

También permitirá disponer de una información actualizada para planificar, en función de las necesidades, las políticas de vivienda a desarrollar por el gobierno municipal.

La Concejala de Urbanismo y Vivienda de Nerja, Nieves Atencia, informa de la puesta en marcha del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda, por lo que anima a toda persona que quiera acceder a una vivienda pública se dirija, a partir del próximo 12 de junio, al departamento de Urbanismo para informarse de los trámites para presentar la correspondiente solicitud.



Atencia explica que “es el instrumento necesario para disponer de información de los demandantes de vivienda pública para que, cuando haya viviendas de este tipo disponibles, poder adjudicárselas”.

La concejala lamenta que “cuando llegamos al gobierno nos lo encontramos caducado, por lo que hemos tenido que realizar todo el procedimiento, reiniciar el expediente y aprobarlo inicialmente, después de que el PSOE presentara alegaciones. El plazo de exposición pública quedó paralizado con la declaración del estado de alarma, pero hemos estimado pertinente considerar este Registro de Interés General, por lo que hemos podido reanudar el procedimiento”.

In this article



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo de Larios, 13, Torre del Mar