Las nadadoras del Club Natación Axarquía acuden al Nacional Alevín

Acudieron a Tarragona las nadadoras Ariadna Morillas, Helena Carretero y Aroa Fernández. 
Recientemente se disputó en  la Anella Mediterrània de Tarragona – Piscina ‘Sylvia Fontana (sede de los Juegos Mediterráneos 2018), el Campeonato de España alevín de natación. Donde se dieron cita un total de 305 nadadores de 140 clubes. El Club Natación Axarquía estuvo representado por tres de sus nadadores alevines: Ariadna Morillas, Helena Carretero y Aroa Fernández. La cuales participaron en un total de 6 pruebas consiguiendo plaza y disputando 5 finales.
Ariadna Morillas disputo las finales de los 200 y 400 estilos, finalizando en quinta y novena posición respectivamente y realizando mejor marca personal en ambas pruebas.
 Helena Carretero por su parte disputo las finales del estilo libre del 400 y 800, finalizando en octava y novena posición respectivamente y realizando también en ambas pruebas sus mejores registros personales. Aroa Fernández por su parte participó en las pruebas 100 y 200 mariposa, en la primera de estas pruebas consiguió plaza para la final, obteniendo en esta el noveno puesto y realizando mejor marca personal.
Un gran campeonato en el que las chicas alevines del CNA que  se codearon con lo mejor del panorama nacional natatorio alevín y que les servirá de experiencia para seguir avanzando y mejorando.
In this article