El acceso a la piscina municipal de Iznate será con cita previa a partir del 24 de julio

Cada reserva podrá inscribir a un máximo de 5 personas y se realizará el mismo día que se quiera acceder a las instalaciones.

Debido al aumento de casos de COVID-19 diagnosticados en la Axarquia y a los últimos cambios en la normativa sanitaria que reduce el aforo permitido en la instalación, al aumentar a nivel 3 de alerta sanitaria, el Ayuntamiento de Iznate informa que el acceso a la piscina municipal será mediante cita previa. Los métodos de reserva será de forma presencial en las Oficinas Municipales o a través de los teléfonos 952509776 , 679613670.  Además, darán preferencia a los vecinos del municipio



Cada reserva podrá inscribir a un máximo de 5 personas y se realizará el mismo día que se quiera acceder a las instalaciones, con la excepción de sábado y domingo que se realizarán los viernes. Para todos los días, el horario establecido para solicitar cita previa es de 09.00 a 13.30 horas para los vecinos empadronados en Iznate, y de 13.30 a 14.30 para las personas que dispongan del correspondiente pase de temporada o bonos diarios.

El consistorio recuerda que no está permitido el acceso a la instalación con mesas y neveras de gran tamaño ni botellas de vidrio.

In this article