Las Migas de Torrox acompañan al Málaga CF en su partido contra el Atlético Sanluqueño

El alcalde, Óscar Medina, se muestra “orgulloso de continuar apoyando al equipo de nuestra provincia a través de las tradiciones del municipio”.

Las Migas de Torrox acompañan al Málaga CF en su partido contra el Atlético Sanluqueño. Y lo hacen con una excelente representación de la fiesta del artista José Luis Puche en el cartel que anuncia el encuentro. El alcalde de Torrox, Óscar Medina, se ha mostrado “orgulloso de continuar creando sinergias y apoyando al principal equipo de nuestra provincia, esta vez a través de una de las principales tradiciones gastronómicas y turísticas del municipio y de toda Andalucía”. Medina ha recordado que ya el pasado mes de enero “las raíces de Torrox volvieron a La Rosaleda” cuando el municipio fue protagonista de la primera edición de la campaña ‘Malaguistas de Raíz’. Así, ‘El mejor clima de Europa’ estuvo presente en las gradas de La Rosaleda en la visita del CD Castellón.



Como ha difundido el propio club de la Costa del Sol, “el compromiso del Málaga CF con los municipios costasoleños se hace evidente una semana más. El artista José Luis Puche nos brinda una brillante representación de la Fiesta de las Migas de Torrox, que protagonizará el encuentro contra el Atlético Sanluqueño”. Además, según ha recordado el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, las gradas se vestirán de blanquiazul con la presencia de componentes de la Peña Malaguista Conejito Torrox – Duda 17, que realizarán su desplazamiento anual a Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz.

El Málaga CF jugará el domingo 10 de marzo contra el Atlético Sanluqueño su partido correspondiente a la jornada 27 de Primera Federación. A partir de las 16:00 horas, el Estadio El Palmar acogerá un emocionante encuentro en el que el municipio de Torrox será el protagonista que aparecerá en el diseño del partido y en el brazalete del capitán blanquiazul.

Para el diseño del brazalete que lucirá el capitán malaguista, así como para el diseño del cartel del partido frente al Atlético Sanluqueño, José Luis Puche “demuestra nuevamente su maestría para inmortalizar la unicidad de los municipios malagueños”.

El artista ha plasmado creativamente la emblemática Fiesta de las Migas. “En el corazón de la estampa, cuatro migueros se afanan en la tarea de elaborar este plato típico alrededor de una gran sartén, que descansa sobre un fuego abierto”. Además, “sobresalen los tonos vibrantes que Puche utiliza en el fondo, y que representan los centenares de paraguas que dan una original y colorida sombra a la plaza de la Constitución de Torrox, símbolo de celebración y alegría”, finaliza el Málaga CF.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar