El alguacil del pueblo cacereño de Hinojal confiesa que mató a Vicente, el desaparecido que había ganado un millón de euros en la lotería

El empleado del Ayuntamiento de Hinojal, de 55 años, fue detenido este jueves después de un mes de investigaciones.

Las novedades en torno a la desaparición de Vicente, el vecino de Hinojal (Cáceres) que había ganado un millón de euros y del que no se sabía nada desde hace un mes, vuelven a dar un vuelco a la investigación. Si este viernes por la mañana se hallaba el cadáver de un hombre que podría corresponder con el del cacereño, conocido por sus vecinos como Tente, unas horas después, y según ha adelantado El Paísel aguacil del municipio habría confesado su asesinato.



Tras un mes de incesante de búsqueda por tierra, mar y aire (se han usado incluso drones) y varias batidas de los vecinos (en las que participó el autor confeso), la noticia se conoce un día después de que el trabajador municipal, Lindo, de 55 años, fuera detenido por la Guardia Civil en el marco de las investigaciones. Según el mencionado diario, Lindo, que este jueves se encontraba «tranquilo», ha admitido en las últimas horas que mató a Tente. Es más, el diario local Hoy asegura que el hallazgo del cadáver se ha producido por las indicaciones del propio alguacil.

Al parecer, la detención de Lindo se habría precipitado por las «contradicciones» en sus declaraciones. Según avanzaban este jueves algunos medios locales, el alguacil se relacionaba habitualmente con el desaparecido, al que trasladaba en coche, ya que Tente no contaba con carnet de conducir.

 




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04