Las ciudades más bonitas de Polonia según Viajero Casual

Europa es de los continentes más fascinantes y hermosos para hacer turismo por sus maravillosas ciudades y lugares de ensueño que tiene para visitar. Polonia es uno de estos países que tienen lo más representativo de la cultura europea, por lo que es de los destinos turísticos más preciados y visitados del planeta. Descubre de la mano de Viajero Casual sus seductoras opciones para que conozcas y te animes a conocerlo.

Si quieres conocer un lugar fascinante, con una infinidad de maravillas, naturales, culturales y arquitectónicas, cautivadoras ciudades y la magia de su historia y tradiciones, definitivamente que tienes que ir a Polonia, que es uno de los países de Europa más preciados y visitados de todo el mundo, turísticamente hablando.



Conoce con Viajero Casual y su práctico portal web viajerocasual.com por qué Polonia es un país tan atractivo para el turista y por qué se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del continente europeo. Los artículos e información importante que este portal web ofrece para todos son de gran ayuda para quienes desean viajar y saber más sobre este cautivador país.

Este blog de turismo y viajes presenta de manera ordenada y precisa artículos y trabajos especiales sobre turismo, agrupados por continentes: África, Asia Europa, América Latina y Norteamérica, que presentan información relacionada con los sitios que se deben visitar, cultura y tradiciones, lugares representativos e históricos, centros recreativos, gastronomía y todo lo que tenga que ver con esos países que se piensan recorrer.

¿Por qué Polonia?

Polonia es de los países más hermosos que se puedan conocer. Tiene impresionantes bellezas naturales, majestuosos castillos medievales, una cultura única en el continente europeo, una historia que nunca deja de asombrar y demás atractivos que hacen de él un destino obligado para visitar.

Esta nación no solo es Cracovia y Varsovia, por nombrar las dos ciudades más conocidas, hay muchos lugares de interés que ver en Polonia que están al alcance de todos y en los que la actividad y servicios turísticos se han desarrollado a niveles excepcionales para bien de visitantes y turistas.

Viajero Casual tiene mucha información sobre Polonia que bien merece revisar para conocer más sobre este país y construir la agenda de visitas y recorridos a hacer. Tiene, incluso un trabajo muy bueno sobre los 25 lugares más fascinantes para ver en este país; revísalo y descubre todas sus maravillas.

Varsovia

Para conocer Polonia primero hay que visitar el casco histórico de Varsovia que tiene maravillas arquitectónicas que en 1980 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) declaró como Patrimonio Histórico de la Humanidad. No visitarlo sería imperdonable.

También se debe ir al Marienburg, un hermoso castillo medieval construido en el siglo XIII sobre el río Nogat, que actualmente funciona como uno de los más importantes museos del país y del continente entero. Esta maravilla arquitectónica también fue declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad en el año 1997.

Ir a Polonia y no ir al Castillo Real de Varsovia es como viajar a la playa y no bañarse en el mar, es uno de los lugares turísticos más importantes que se debe visitar. Este castillo fue destruido en gran parte cuando hubo la ocupación alemana en 1939, pero nuevamente reconstruido en 1970, constituyéndose en un atractivo sitio de interés turístico.

Las montañas Tatra también son un lugar excepcional que ningún turista debe dejar de conocer, son excelentes para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza a casi 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar.

Cracovia

Cracovia es otra gran ciudad de Polonia que obligatoriamente debe estar en la agenda de todo turista. Esta población fue la capital hasta 1596 y es uno de los lugares más emblemáticos del país. Aquí se deben visitar la Catedral de Wawel, el Castillo Real, las Salas de Paños y el casco histórico.

Si vas a Cracovia y no pasas por el Museo del Levantamiento es como si realmente no hubieras ido. En él se muestra toda la historia del levantamiento del pueblo de Varsovia en contra de la ocupación nazi desarrolló entre el 1 de agosto de 1944 y el 2 de octubre de ese año cuando ingresaron las tropas rusas dirigidas por Jossif Stalin.

Polonia tuvo uno de los campos de concentración más terrorífico de la Alemania nazi, en el que murieron miles de judíos, el Auschwitz-Birkenau. Este actualmente se conserva como un museo abierto para que sirva de recordatorio de lo que el hombre más nunca debe volver a hacer.

También hay que conocer Torun (una ciudad medieval con mucha historia), Gdansk y Breslavia y compartir su historia y tradiciones con los lugareños que gustosamente te explicarán todo lo que quieras saber sobre estas extraordinarias ciudades. Y por supuesto, hay que probar en estos lugares la gastronomía polaca. Platos como pierogi (dumplings) o bigos (un guiso) harán que nuestro paladar participe en nuestro viaje.

Europa tiene mucho más

Pero, además de Polonia y sus extraordinarias ciudades y lugares turísticos para visitar, Europa tienen muchos más sitios que deben conocerse y que ningún turista debería dejar fuera de su agenda.

Viajero Casual también presenta este artículo sobre las ciudades europeas más bonitas que debes revisar antes de planificar tu viaje. Seguro encontrarás en él muy buena información y datos que te ayudarán a elaborar mejor tu itinerario para que no te pierdas de nada.

En el referido trabajo se mencionan a ciudades como Sevilla, España; Florencia, Verona y Venecia, Italia; Praga, República Checa; Budapest, Hungría; Santorini, Grecia; Estambul, Turquía; Lagos, Portugal; Edimburgo, Escocia; Viena, Austria; Berna, Suiza; París y Annecy, Francia; Tirana, Albania; Riga, Letonia; Helsinki, Finlandia; Amsterdam, Países Bajos, y otras tantas más como los centros urbanos más bellos de Europa.

Es una lista de 36 ciudades del continente europeo cuidadosamente seleccionadas que el portal viajerocasual.com recomienda conocer y disfrutar. El artículo menciona los lugares más interesantes para visitar en cada una de estas poblaciones para que puedas organizar en detalle tu viaje y vivas la emoción y aventura que cada una ofrece para los turistas y visitantes.

Conocer Europa desde los extraordinarios países que lo integran, como Polonia, y a través de todas las maravillosas ciudades que hay en esta nación y en el resto del continente, es una emocionante travesía que todo amante del turismo debería darse en algún momento. La vida es una y es ya, dejar pasar las oportunidades es un pecado que más adelante puede pesar; atrévete y vive la aventura de viajar y conocer.



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar