Vuelve a celebrarse conjuntamente el Día del Pedal en Vélez-Málaga y Torre del Mar con salida desde el Paseo de Andalucía y Paseo Marítimo respectivamente a las 11.30 del domingo y se encontrarán en la explanada de Ingenio.

Ya es tradicional en los últimos años que el Día del Pedal se lleve a cabo de forma conjunta en Torre del Mar y Vélez-Málaga, y lo hará este domingo a partir de las 11.30 de la mañana. Las bicicletas tomarán el municipio veleño y por un tiempo serán protagonistas, ojalá fuese más días, y la gente se concienciase de utilizarlas más a favor del deporte y en contra de la contaminación. Se esperan que miles de personas, pudiera congregarse cerca de 3000, se den cita en esta prueba no competitiva, y en donde se hace hincapié en el uso del casco para esas bicicletas de todo tipo, aunque siempre mandan las de MTB.
La salida se hará desde el Paseo de Andalucía (Vélez) y Paseo Marítimo zona El Faro (Torre del Mar) a las 11.30 de la mañana, empezarán a recorrer diferentes calles veleñas y torreñas para que todas se junten en la Explanada del Centro Comercial El Ingenio. Habrá regalos, premios a la bicicleta más original, el grupo más numeroso y sorteo de bicicletas, una vex finalice la ruta del Día del Pedal. Puedes reservar tu plaza en las oficinas del deporte de Vélez y Torre, más información en la pagina web del Ayuntamiento de Vélez-Málaga



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga