La Vuelta Ciclista a España 2021 pasará por Nerja

La Vuelta ciclista a España 2021, en su 76a edición, arrancará frente a la Catedral de Burgos el 14 de agosto y recorrerá 3.336,1 km en sus 21 etapa íntegramente por territorio español, finalizando en la Catedral de Santiago, el 5 de septiembre.

La Vuelta Ciclista a España volverá a pasar por Nerja el próximo 24 de agosto, en la décima etapa, que recorrerá 190,2 km de la costa mediterránea, desde Roquetas de Mar hasta Rincón de la Victoria.



Así lo ha anunciado el concejal de Deportes de Nerja, Daniel Rivas, destacando que “una vez más los nerjeños y visitantes, especialmente los aficionados al ciclismo, podrán disfrutar de este gran evento deportivo de repercusión nacional e internacional, e importante promoción turística gracias a las imágenes que se proyectarán de nuestra localidad a través de la televisión e internet”.

El concejal de Deportes ha explicado que “respecto a la etapa de la que forma parte nuestro municipio, se caracteriza por ser de media montaña, totalmente llana salvando la parte final, el Puerto de Almáchar (2a cat) se corona a 15km de meta y obligará a rodar muy rápido en la bajada y en la llegada a hasta la meta”.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria