El Ayuntamiento de Nerja difunde el programa educativo de la Mancomunidad “Sembrando Igualdad” dirigido a las asociaciones de mujeres

Este programa se divide en cinco sesiones con quince plazas seleccionadas de entre las asociaciones de mujeres participantes.

La concejala de Igualdad de Nerja, Gema Laguna, ha participado en una reunión telemática organizada por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, en la que han presentado el programa “Sembrando Igualdad”, dirigido a fortalecer a las asociaciones de mujeres de la comarca.



“Una iniciativa educativa que tiene como objetivo poner en conocimiento de mujeres y jóvenes las herramientas para alcanzar la Igualdad y acabar con todas las formas de discriminación y violencias de género. Que sepan reconocerlo y visualizarlo en su entorno, ya sea el doméstico, familiar, amistoso o laboral. Desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Nerja vamos a poner en conocimiento de nuestras asociaciones este programa con el objetivo de que puedan participar”, explica la concejala.

Respecto al programa, se divide en cinco sesiones con quince plazas seleccionadas de entre las asociaciones de mujeres participantes. En éstas, se llevarán a cabo encuentros con instituciones, se programarán actividades en materia de género en centros educativos y se difundirán sus aportaciones en una plataforma de participación digital.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar