La venganza de “Don Agüero”, deja al Vélez sin puntuar en Torremolinos

Podía haber sido jugador del Vélez, se llama Cristian Fernández Rodríguez, lleva 16 goles. Se le conoce como Agüero, y esta tarde le ha hecho dos tantos al Vélez con la camiseta del Torremolinos. Los del Pozuelo han ganado 3-2, y ven algo más cerca la luz del túnel en Tercera, mientras los veleños piden a gritos el final de la Liga, lo mejor los minutos de los jóvenes, con tanto incluido de Jaime.

Nuevo paso hacia la permanencia del Torremolinos que encadenó su tercer triunfo consecutivo en un derbi que se decantó por las ansias locales en el segundo tiempo, donde mostraron más intensidad. Y es que la necesidad pudo con la tranquilidad de no jugarse nada. En diez minutos el marcador reflejaba empata a uno tras marcar Agüero de penalti, y empatar de cabeza en un saque de esquina Lasly. Mintuos más tarde, otro cabezazo estuvo a punto de darle el 1-2, fue Emilio Guerra.

El Vélez manejó más el balón en el primer tiempo, tiene más calidad que los costasoleños con jugadores como Popo, Vergara o Chiate, pero no hubo mucho desborde, ni claridad en los últimos metros hacia la portería de Avila. El portero es un ex del Vélez como otros tantos como Gallego, Tejada, Kiki ….  Los veleños habían estrellado, por parte de Javi Molina, un balón en la madera, y Joselillo había intentado varias jugadas, pero sin éxito final. El torreño Molina acababa de entrar, y mostró su ganas de vestir la camiseta blanca y deseosos de demostrar que ha podido tener más minutos. Pero de nuevo Agüero, ponía en ventaja a su equipo, en una indecisión veleña. Los locales encontraron la tranquilidad en una jugada embarullada que puso fin Zamorano. Jaime acortó en un error defensivo, pero el Torremolinos supo defender esta importante victoria.

Datos y fotos: Andrés Domínguez

 

Torremolinos: Ávila, Zamorano, Kiki, Bru, Riveiro, Alex Tejada (Rubén, min. 77), Sánchez (Amaya, min. 60), Israel, Agüero (Fernando Gallego, min. 72), Miguel y Serrano.
Vélez: Ignacio, Damián, Benji (Jaime, min. 69), Lasly, Nacho, Arturo (García Márquez, min. 67), Joselillo, Vergara, Emilio Guerra, Dani González y Popo (Javi Molina, min. 52).
Goles: 1-0, min. 4: Agüero de penalti. 1-1, min. 10: Lasly. 2-1, min. 58: Agüero. 3-1, min. 82: Zamorano. 3-2, min. 85: Jaime.
Árbitro: Pulido Valero de Jaén. Amonestó a los locales Riverio, Emilio Guerra, Ávila, Rubén, Amaya e Israel y a los visitantes Arturo, Emilio Guerra, Joselillo, Nacho y Lasly.
Campo: El Pozuelo, 200 aficionados.

 

En este artículo



Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Divino Tapas y Vinos

Muchos son los secretos que atesoramos y nos gustaría compartirlos con todos vosotros.

Calle Pasillo Batería, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga