La Unión Deportiva Torre del Mar da el pistoletazo de salida a la pretemporada en su primer día de entrenamiento de la temporada 2021/2022

Tras 50 años de historia y cuatro temporadas de ascensos consecutivos, la U.D. Torre del Mar se enfrenta a un reto histórico: Tercera RFEF. Esta competición comenzará el fin de semana del 11 de septiembre.

Con motivo del comienzo de los entrenamientos hacia una Tercera RFEF, el presidente del club Unión Deportiva Torre del Mar, Lolo Rincón, dio un discurso emotivo y motivacional.



Este comenzaba dando la bienvenida a los jugadores renovados y a los recién fichados, y afirmaba que “la tercera división es una categoría exigente, de alto nivel. Pero confiamos tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores para afrontar este gran reto”.

Tras el presidente del club, ha tomado la palabra Carlos Checa, vicepresidente del equipo. Checa da las gracias a los jugadores por su compromiso estas temporadas pasadas, “hace años era impensable estos cuatro ascensos consecutivos. Hemos tenido que trabajar mucho para llegar hasta aquí, y ahora toca luchar por una nueva ilusión”.

Tras esta última intervención, el equipo técnico y los jugadores han tenido unos minutos de concentración. A continuación, han dado comienzo los entrenamientos de esta pretemporada llena de ganas e ilusión.

Tras 50 años de historia y cuatro temporadas de ascensos consecutivos, la U.D. Torre del Mar se enfrenta a un reto histórico: Tercera RFEF. Esta competición comenzará el fin de semana del 11 de septiembre.

De la misma manera, la Unión Deportiva Torre del Mar cuenta ya con más de 300 abonados para esta temporada. Los abonos están disponibles para su compra o renovación en Carlos Checa Gestión Inmobiliaria, Calle Saladero Viejo, 3.

De la misma manera, se puede obtener más información llamando al 625 060 547, o escribiendo un correo electrónico a prensa.udtorredelmar@gmail.com.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar