La UD Torre del Mar se despierta del sueño de ascenso a 2RFEF (0-0)

Los de Aitor Martínez merecieron ganar pero la suerte no estuvo de su parte.

Los jugadores de la Unión Deportiva Torre del Mar lucharon hasta el último segundo y fueron eliminados, pero en ningún momento perdieron. El partido quedó 0-0. Se despiden del playoff por el factor clasificación. El Real Jaén quedó por encima en la clasificación, así, al llegar a prórroga y terminarse el partido en tablas, no se tiraron penaltis, sino que pasó el que más puntos consiguió en la competición.



En el fútbol, no siempre ganan y pasan de ronda los que más chutan, llegan, juegan. Como en todo deporte, la suerte tiene un factor importante. Este domingo, 26 de mayo, la UD Torre del Mar se despierta de su sueño de ascenso, cierra una muy buena temporada, con unas buenísimas sensaciones de cara al futuro.

En el Nuevo Estadio de La Victoria, el Real Jaén recibía a los «rojillos», después de empatar en el Juan Manuel Azuaga, estadio del Torre del Mar. En ese partido, el equipo de Torre llegó más, y mereció más, pecando de un grave error, que le costó el único gol en contra de la eliminatoria y el que elimina oficialmente al equipo en su disputa por ascender a 2RFEF.

El guion de la ida se reflejó en el de vuelta, es más o menos la misma medida. La Unión Deportiva Torre del Mar llegó más, y de nuevo mereció más, pero la suerte no estuvo con ellos.

En la primera parte, ambos equipos se respetaron y el partido permaneció equilibrado, sin graves desajustes defensivos. Tras la reanudación, ambos mantuvieron la compostura y las ocasiones brillaron por su ausencia en la segunda mitad, se notaba que había mucho en juego.

Fue en la prórroga donde se lanzó la UD Torre del Mar a por el partido, conscientes de que estaban fuera con el paso de los minutos. Los de Aitor Martínez tuvieron dos ocasiones para llevarse el pase. Primero, por parte de Antonio López, cuyo remate de cabeza salió lamiendo el palo de Javi Sánchez cercano al 104 de juego. Pero quedaría tiempo para la más clara, Largo estuvo a punto de marcar en el 116, pero Javi Sánchez evitó el tanto sobre la línea.

De esta forma termina la buenísima temporada de la UD Torre del Mar, en el que ha rozado el ascenso a 2RFEF. Los jugadores cayeron con honor y de pie ante un Jaén que pasó de ronda por un regalo en el partido de ida.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar