La UD Torre del Mar pierde su racha con una dura derrota ante el Almería B (0-3)

El equipo vuelve a perder en liga 70 días después. 

La UD Torre del Mar pierde su buena racha en liga. La última vez que perdió en competición fue el 5 de noviembre de 2023 ante el Huétor Vega. Un total de 70 días después vuelve a perder, por contundencia, ante el Almería B, en el Juan Manuel Azuaga. La racha del equipo de Torre ha sido brillante en este tiempo, contando siete victorias consecutivas, cero empates y cero derrotas. La cosa va mas allá, es el primer partido perdido en casa en la competición, siendo el Torre el mejor equipo de la liga en casa.



Justamente, es el Almería B el equipo que ha acabado con la racha, rival directo y primer perseguidor en la clasificación. El Torre es segundo (36 puntos) y el Almería queda tercero (32 puntos). Ambos quedan distanciados por el Torremolinos, líder de la liga (42 puntos). 

A pesar de la dura derrota, el equipo de Torre intentó no ponerlo fácil, siendo Emilio Cubo el mejor de los locales. En los primeros minutos, Bruno, portero del Almería B, evitó que los locales se adelantaran en el marcador. Los visitantes reaccionaron rápidamente, Rachad, remató un centro servido por René Pérez, quien se había hecho una buena jugada. Alberto, portero del Torre, evitó el tanto.

Más tarde, Marcos Peña casi marca desde un saque de esquina. El Almería siguió llegando, con otro disparo que desvió la defensa. El Torre aguantó la primera oleada en los primeros 45 minutos disputados.

En el segundo acto, el equipo de Almería empezó igual que terminó la primera parte. De nuevo Alberto se vió obligado a parar un tiro desde larga distancia de Marcos Peña. Ese mismo intento realizó el Torre, Bruno paró otro disparo desde larga distancia. Finalmente, Rachad abrió la lata tras un buen contraataque visitante con un disparo desde dentro del área. Unos minutos después llegó el segundo. Valen puso tierra de por medio. Con esto, un aficionado saltó al campo y amenazó a los árbitros asistentes.

El Torre finalizó el partido con diez, tras agotar la ventana de cambios y lesionarse Pato. Con esto, Rachad hizo su doblete, tras regatear al portero, culminando un contraataque. Tras el encuentro, el Almería se acerca al Torre, y este se aleja de la lucha por ganar la competición.




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06