El Palo sorprende a el Vélez en su casa (0-2)

Dos goles en apenas diez minutos sentenciaron el encuentro.

El Palo sorprende a el Vélez en su casa. El equipo dirigido por Magnus Pehrsson se aleja de la Zona de Playoff de ascenso y se acerca a la zona de la quema. Se sitúa octavo con 26 puntos.



Nada más empezar, en el minuto 2 de partido, Javi López pudo abrir la lata, la madera repelió el remate. El Vélez fue metiéndose en el partido y Bashiru envió dentro el balón con un disparo, pero el tanto fue invalidado, los dos equipos se van al descanso empatados.

El partido no mejoró mucho en ocasiones, todo parecía resolverse en un 0-0 hasta que, a falta de diez minutos, el Palo dio la sorpresa por medio de Víctor Vázquez (86′) y Manu de Lama (94′), dos goles en ocho minutos.

Los entrenadores realizaron todas las sustituciones posibles para remover el partido. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Alu Koroma, Adrià Arjona, Spence, Jankulovski y Ortega en sustitución de Álex Portillo, Israel Peter, David Amez, Alonso y Bashiru, en los visitantes salieron Roberto Sierra, Iván Breñé, Manu De La Lama, Raúl Rojas y Josema, que entraron por Essomba, Baka, Joselinho, Javi López y Santi Luque.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534