La UD Torre del Mar no perdona y golea al Maracena en casa (4-0)

Los locales fueron eficaces y cerraron el partido nada más arrancar la segunda mitad. 

Duro castigo para la UD Maracena en su visita a Torre del Mar. El equipo de Granada no supo culminar sus acciones y fue muy permisivo atrás, ante un equipo que no suele perdonar y acostumbra a ser efectivo. En el Juan Manuel Azuaga se vio una parte más igualada, en el que los visitantes estuvieron a poco de transformar alguna ocasión, y otra totalmente diferente en la que los locales sentenciaron el encuentro rápidamente.



En la primera mitad el Maracena llegó, pero acusó su falta de gol. El árbitro les anuló un gol por fuera de juego. Después, Dani Muñoz tuvo una ocasión muy clara en el área pequeña. Tras esto, la UD Torre del Mar sí aprovechó su llegada, Antonio López recibió y estrelló su balón en el poste derecho, Cala recogió el rechace y abrió el marcador.

Pasada la media hora, y con la llegada del tanto, el partido cambió. Los visitantes fueron a menos. Terminó la primera mitad, el Maracena no encajó más tantos en los primeros 45 minutos pero perdió la chispa tras encajar gol.

En la segunda mitad, el partido cambió totalmente. La UD Torre acabó con cualquier duda en cinco minutos. El 2-0 llegó con una jugada combinada por la derecha, rematada por Javi Fernández con un disparo raso con la pierna izquierda. Seguido de esto, robo de balón y Tomé hizo el tercero en un tanto similar al segundo. Su disparo entró entre las piernas de los defensores. Minuto 51, los locales ganan 3-0.

A unos veinte minutos para el final, Antonio López ejecutó el cuarto, rematando cómodamente en una jugada por el costado derecho. Más tarde, el portero del Maracena evitó el quinto.

La UD Maracena se plantó ante el Torre del Mar de tú a tú. Lo intentó, no fue eficaz en sus acciones a diferencia del equipo de Torre, combinado que sí aprovechó sus jugadas y cerró el partido.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar