La UD Torre del Mar lleva a cabo junto al Teniente de Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia una jornada de inspección y proyección de obras en el Juan Manuel Azuaga

En la mañana del viernes, el club UD Torre del Mar mantuvo una reunión de trabajo fructífera junto al Teniente de Alcalde de torre del Mar, Jesús Pérez Atencia y la concejala de EMVIPSA, Belén Zapata.

Ante la preocupación de la UD Torre del Mar por los plazos en los trabajos del cambio de césped en el Juan Manuel Azuaga, Jesús Pérez Atencia mostró su total disponibilidad a realizar una reunión de trabajo junto al club en el propio campo municipal. En la reunión además de los citados concejales estuvieron presentes Francisco Ocampo como presidente de la SAD, distintos directivos del club como Carlos Checa, el secretario general Javier Sevillano, la secretaria de marketing y administración Alejandra Dentice, así como el presidente de la escuela Base Torreño Manuel Pérez Cruz, cantera de la UD Torre del Mar.



Junto al Teniente de Alcalde Torre del Mar se abordó la problemática del césped, cuyos trabajos se prevén estar acabados en los próximos diez días.

De igual forma se abordaron y proyectaron nuevas mejoras para el estadio municipal como son la instalación de una plataforma para una mejor grabación de los encuentros, un nuevo bar, la modificación de las redes que rodean el terreno de juego y la proyección de una nueva grada más accesible y que aumente la capacidad de asientos del estadio. Desde la UD Torre del Mar quieren agradecer el apoyo y la completa disposición del Teniente de Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, y su grupo de trabajo que han brindado al club siempre que lo ha requerido y por sus esfuerzos en mejorar las instalaciones del Juan Manuel Azuaga para convertirlo en un campo referente en la provincia de Málaga.




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06