Los torreños tumbaron al Real Jaén por 3-1 en el Juan Azuaga en un gran partido, y son líderes de la Tercera.

Ni los más optimistas de la familia de la UD Torre del Mar podían imaginar que su equipo iba a liderar la Tercera cuando se han disputado 3 jornadas. Son pocas, pero lo mejor son las sensaciones que transmite el equipo de Alfonso Vera que es líder, sin perder y ha despertado una gran expectación en sus aficionados. Así se pudo ver el sábado tarde-noche en el Juan Azuaga, con una extraordinaria entrada.



El recién ascendido y debutante, tumbó en el Juan Azuaga al Real Jaén, que jugaba su primer partido de la temporada y que se dio de bruces contra un rival que tiene hambre de puntos. Recordemos que el Jaén, animado por 80 seguidores «lagartos», llegaba con -3 puntos, fruto de descansar la 1ª jornada y perder por incomparecencia su 2º partido ante el Motril.

Los torreños se adelantaron en el minuto 15 tras una buena jugada de Nathan, que finalizó Alex Pulga. Nathan fue el protagonista de la primera parte, suyas fueron las mayorías de las jugadas eléctricas y con chispa en ataque de los rojillos, embalados en la ofensiva.

En la segunda parte, el propio Pulga, y de cabeza, marcaba el 2-0 en el 55. Es curioso, como este futbolista, ha seguido creciendo y es uno de los líderes del Torre del Mar.  El Real Jaén mejoró en la segunda parte, al menos en ataque, con 3 futbolista con pasado veleño, Juan Carlos y David Moreno, ambos se fueron a mediación de temporada, y Víctor Armero, que estuvo la pasada campaña. Acortó diferencias tres minutos más tarde Montiel, pero los torreños lejos de temblar, lograron el 3-1, a cargo de Raúl de penalti en el 75.

La UD Torre del Mar tiene 7 de 9 puntos, y es líder ya que también descansaba el Motril, que es su próximo rival. No parece tener límites, y es gratis soñar.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria