El Vélez, que sigue sin gol, se hunde un poco más en Las Palmas

2-0 perdió ante el filial de Las Palmas, donde mostraron su nulidad en ataque, con un solo gol, y de penalti en 4 jornadas.

Pinta mal la orina del enfermo. No transmite buenas sensaciones el Vélez CF que cada fin de semana se está hundiendo un poquito más en la Tercera. Los datos son para tiritar, últimos, un punto de 12, un gol y de penalti, y las sensaciones de tener mucha flaqueza atrás, y no sólo no marcar, sino que el equipo blanco no genera. Y si a esto le sumamos que en los momentos puntuales, la suerte cae para el contrario, se forma una combinación con mucho dinamita en contra para un club que se luce en muchos aspectos, pero que está flaqueando en otros.



Las Palmas Atlético, con 5 puntos y sin perder, tampoco hizo un partido para ganar 2-0, pero el fútbol es saber aprovechar lo que te viene a favor. Y el Vélez empezó bien, con llegadas en los primeros 10 minutos, pero sin gol. Los veleños repitieron la alineación del Mérida, menos la entrada de Kaya por Balta, y adelantaron a Pedro. El partido no fue espléndido en ataque, y los insulares aprovecharon una jugada que parecía fuera de juego para hacer el 1-0 en el minuto 69 obra de Pipo. Beas metió a Camacho y Pablo, buscando el empate, pero sigue gris el Vélez no solo en la llegada, sino en la creación. Joel en el 84 certificó la victoria local, y el partido para acabar con mas negatividad, tuvo la acción desgraciada de Miguel, que fue expulsado al tocar la pelota fuera del área, y tubo que acabar Coutinho de portero.

 

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar