La UD Torre del Mar festeja un punto al final en casa cuando lo tenía todo perdido

0-2 iba ganando el Vera en el min 87, pero los goles de Ignacio y Guerra evitaron una derrota en un partido gris de los rojillos.

Al principio del partido el Vera, que llegaba con solo 3 puntos, hubiese celebrado un empate, pero quién lo hizo fue la UD Torre del Mar que firmó un partido con más nubles que claros y que le dio tanta vida a su rival que en el minuto 87 iban perdiendo por 0-2. Los arietes Ignacio Anaya, con goles decisivos, y que entró de refresco y de Emilio Guerra, en el descuento, rescataron al menos un punto, para empatar a dos.



Nunca encontró el sitio, el ritmo, ni la claridad ofensiva el conjunto torreño, que a pesar de ello tuvo opciones de adelantarse en el marcador. Pero lo hizo Vera de penalti, por una mano en el área. Al descanso 0-1, y ante de llegar el 0-2, Pancho perdonó el empate, y el Vera, en una indecisión entre Javi González y el portero Iván, hicieron que en el 75, los almerienses se pusieron 0-2.

Y como suele ocurrir en tantas ocasiones, hacía falta un gol para poner nerviosos al que ya parecía tener atada la victoria. Y es gol llegó, lo firmó Ignacio Anaya que encaró, dribló y definió el 1-2 en el minuto 87. Todos fueron a por el balón y a buscar el empate. Habían dado 5 de descuento y en el 93, Emilio Guerra, encontró un balón con varios rechaces y en una muralla de jugadores para empatar. Era tal el hambre de victoria, que aún sabían que podían hacer la machada mayor, pero ya no hubo opciones de crear más peligro. Pero curiosamente, quién festejó el punto fue el Torre del Mar. Dejó muchas dudas el partido de los rojillos, con muchas lagunas en las dos áreas, y con muestras de cansancio de algunos de sus jugadores.

 




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016