La UD Algarrobo consigue un «puntazo» en Riogordo que lo lleva a 1ª Andaluza

Día grande este domingo 12 de mayo para el Algarrobo, jornada histórica. Y es que el conjunto axárquico militará la próxima temporada por primera vez en la Primera andaluza. Lo ha hecho en Riogordo, donde tenía que conseguir al menos un punto, y ha empatado a uno.

Sin duda, damos la enhorabuena a todo el club, directiva, jugadores, aficionados y cuerpo técnico, encabezado por Francis Muñoz Parrado que ha sabido sacar lo mejor de cada jugador, comprometerlos con este proyecto, y de un equipo que el año pasada acabó desmantelado y perdiéndolo casi todo, a esta temporada redonda. El Algarrobo lo hace a falta aún de dos jornadas, ya que suma 59 puntos, es 4º, aventajando en 7 al Fuengirola-Boliches cuando quedan 6 en juego.



En la tarde de hoy ha jugado a las 8 de la tarde en Riogordo, a la misma hora del Fuengirola que ganaba 1-2 en Guadalmar. El conjunto de La Vega se adelantó a mediación de la primera parte con un gol de Rafa Pendón. Sufrió el acoso de su rival que logró empatar, pero supo sufrir para conseguir el punto que necesitaba para el ascenso. Esto llevó una gran felicidad y jolgorio a toda la expedición algarrobeña. 

Además, el Torre del Mar se ha colocado tercero al golear 0-5 en el feudo del Coín B; el Rincón perdió 5-1 en Almargen y el Nerja sumó porque le tocaba jugar con La Cala.

En este artículo



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga