La transición Junio-Julio nos trae numerosas Ferias de Verano y un sinfín de actividades

Transición del mes de junio y julio, y el verano se presentan muy “calentito” de actividades festivas en toda nuestra comarca, con sus tradicionales fiestas en todas las localidades.
Así, Caleta de Vélez celebra su Feria de Verano este fin de semana. Arrancó con el tradicional Día del Niño en la noche de ayer. Ya hoy actuación de María de la Colina, sobre las 11.30 de la noche, antes cena para los Mayores. Y el sábado, destaca la sardinada popular, la fiesta de la espuma..Ya el domingo, Paella Popular, Actuación de Elsa y Antonio Guerra y Fiesta infantil.

También La Cala del Moral está de Feria. Destaca para mañana, su tradicional prueba de Jábegas desde las 11 de la mañana. Además, sábado muy especial para los niños, con Fiesta infantil, Fiesta de la Espuma. Y por la noche en la Caseta Oficial y a las 12 de la noche, la actuación del Koala. El domingo, será un día reservado para la Música para Grupos y Pandas de Baile desde las 9.30 de la noche. Y humor a las 11 de la noche, y la presencia de Justo Gómez. También, Feria de Verano para Almayate. Habrá Paella para todos este sábado desde las 3 de la tarde, actuaciones musicales, Fiesta de la Espuma, etc. ..Destaca la actuación de Sergio Contreras para esta noche. Y de la costa, al interior ya que el Puente de Don Manuel se vuelca con su Feria en Honor a Nuestra Sra. Inmaculada. Esta noche elección de los más guapos y guapas, música con la Orquesta Oddyseus. Para mañana, tiempo para saborear un buen Guiso con patatas, y a las 8 de la tarde misa. Y el domingo, gran paella y mucha música con Juan Luis Pascual, Romeros de Alcaucín, y el flamenco de Pepe Calayo y José Román.

Y en Trops, está todo preparado para que esta noche vivamos una Gran Verbena, con el Día del Socio desde las 20 horas. Estará 24 fm radio y AxarquiaPlus en directo. Después de celebrarse las Jornadas Técnicas, mucha música con el flamenco de José Lucena y la música pop de Los Electroduendes, y el Dj Antel Rubio y actividades infantiles.


Y el Teatro del Carmen en Vélez-Málaga, vivirá un fin de de semana intenso, ya que esta noche acoge desde las 9 el Festival Flamenco y la Academia de Layla Calderón. Y para mañana, representación de la Obra “Las Alegres Comadres de Winsor” desde las 9 de la noche. Siguiendo en Vélez, tenemos la Velada del Mercado que organiza para este sábado desde las 8 de la tarde la Cofradía del Huerto y los Desemparados, junto al Mercado San Francisco. Y en Torre del Mar, Summer Dancer Party, para disfrutar de baile y diversión desde las 20 horas en el Paseo Marítimo
Por otro lado, Colmenar acoge uno de los Festivales de Flamenco más consolidados de la provincia, “Concurso de Cante Flamenco Arrierito de Colmenar”, que cumple ya su edición número 28. Y no olvidemos, que este sábado también se celebra el Día de la Cereza en Alfarnate desde las 13.30 horas. Degustación de Catana, Zoque, concurso de lanzamiento de hueso de cerezas…

En Frigiliana, Festival Tropical. Se dan cita este domingo bandas de música tradicional de Noruega desde las 12.30 de la mañana. Además, en este pueblo II Certamen de Teatro Villa de Frigiliana para este sábado.
Y Almáchar ha comenzado ya la Feria de Ganado, que cumple su edición duodécima en esta campaña. Además, esta noche comienza sus Noches con Encanto. Lo hace a las 11 de la noche en el Bar Miguel con la actuación de Rincón Marengo y su buen flamenco. Además, en este pueblo también II Concurso “Arrenjuntaos” por Comares en la Plaza de España desde las 11 de la noche.
Y en Torrox, tanto el sábado como el domingo IV Festival del Bienestar, desde por la mañana en la Playa de Ferrara.
Otra de las citas estelares del último fin de semana de junio será el Festival Internacional de la Cueva de Nerja, con la actuación de Manuel Liñán esta noche a las 21 horas, en el exterior de la Cueva y su espectáculo flamenco Nómadas.

 

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas son solo la usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno