La torroxeña Mari Nieves Ramírez entra como vocal en la ejecutiva de Pedro Sánchez

Antonio Moreno Ferrer, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ha declarado sentirse «como malagueño y axárquico, satisfecho que de que una compañera esté en la ejecutiva federal».

La portavoz municipal en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha entrado a formar parte como vocal de la ejecutiva federal del PSOE, encabezada por el secretario general Pedro Sánchez, según informa SUR.



Ramírez será uno de los ochos vocales de la dirección, donde también se encuentra la también andaluza María Jesús Montero, ministra de Hacienda. Antonio Moreno Ferrer, alcalde y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, ha declarado sentirse «como malagueño y axárquico, satisfecho que de que una compañera esté en la ejecutiva federal».

Moreno Ferrer también ha destacado tras la celebración de este 40 congreso, «ha salido un PSOE renovado, unido y actualizado». «Espero que esta actualización que hemos hecho dé solución a todos esos problemas nuevos que están surgiendo en nuestra sociedad, como son los medioambientales o tecnológicos», ha declarado el portavoz socialista en Vélez-Málaga.

Mari Nieves Ramírez

Nacida en 1984, es trabajadora social. Empezó a militar en las Juventudes Socialistas. Ha sido concejala del equipo de gobierno en Torrox, donde asumió el área de Turismo, y ahora es la portavoz del principal partido de la oposición en el Ayuntamiento de este municipio. Entre 2015 y 2018 fue parlamentaria andaluza.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar