La Diputación de Málaga homenajea a los voluntarios de Protección Civil de Nerja por su labor durante la pandemia

El acto, que ha estado presidido por el presidente de la institución provincial, Francisco Salado, ha contado con la participación del jefe de la agrupación, Antonio Delgado.

La Diputación Provincial de Málaga ha homenajeado a los voluntarios de Protección Civil de Nerja por su participación y colaboración activa en la lucha contra la pandemia de la Covid-19. El acto, que ha estado presidido por el presidente de la institución provincial, Francisco Salado, ha contado con la participación del jefe de la agrupación, Antonio Delgado, que ha estado acompañado por voluntarios del municipio.



El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, han felicitado, en nombre de la Corporación Municipal, a todos los voluntarios que conforman Protección Civil de Nerja. “Un más que merecido homenaje a quienes de manera desinteresada y con mucho esfuerzo han ayudado a sus vecinos en los momentos más difíciles que hemos vivido en esta pandemia colaborando en todo momento con los sanitarios, la Policía Local y la Guardia Civil”, ha destacado el regidor.

Por su parte, el concejal de Seguridad y Transporte, ha valorado las actuaciones realizadas por Protección Civil de Nerja: “Ha prestado servicio a las personas mayores, llevando medicinas y alimentos a sus casas, ha colaborado con los centros educativos haciendo llegar el material escolar a los alumnos, ha atendido a personas dependientes y a la población más vulnerable para cubrir sus necesidades básicas, ha velado por la seguridad en el Punto de Vacunación y en los cribados que ha realizado la Junta de Andalucía. En definitiva, han estado al pie del cañón en todo lo que se les ha requerido”.

In this article



Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga

Restaurante Casa Mari

La cocina de verdad

Avenida de Cómpeta, 9 29752 – Sayalonga