La Tenencia de Alcaldía de La Caleta de Vélez organiza un Taller de Iniciación de Remienda de Redes

Un taller con diez plazas ofertadas de forma gratuita y que se pueden incrementar dichas plazas si la demanda así lo requiere y aumentar a días posteriores otra jornadas del mismo taller.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, y el teniente de alcalde de la Caleta de Vélez, David Segura, han presentado en la mañana de este lunes la primera edición del Taller de Iniciación de Remienda de Redes, algo muy típico en el pueblo de La Caleta y que busca mantener viva una tradición arraigada a este pueblo marinero.



De este modo, Segura informaba que “desde la tenencia de alcaldía de La Caleta queremos anunciar la organización de este primer taller que se va hacer en el Centro de Interpretación de la Pesca durante la mañana del 25 de junio. Un taller con diez plazas ofertadas de forma gratuita y que se pueden incrementar dichas plazas si la demanda así lo requiere y aumentar a días posteriores otra jornadas del mismo taller”.

El edil indicó que “la persona que impartirá el taller es Gabriel Rodríguez Navas, una personalidad importante en el mundo de la pesca y un asiduo en el Centro de Interpretación. El taller será para personas superior a siete años, y los menores deberán estar acompañados. Además, todas las personas tendrán un reconocimiento al finalizar el taller. Como Teniente Alcalde de La Caleta me siento muy satisfecho de seguir abriendo el Centro de Interpretación de la Pesca a todos los vecinos y vecinas, que sea un espacio para la formación, y sobre todo, para acercar el mundo de la Pesca al resto de personas, ya que, en nuestro pueblo viven de ella más de 400 familias”.




Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534

Benamocarra

Benamocarra suena

calle Zarzuela, 46, 29719 * Teléfono: 952509534