La subida a los Castillejos de Nerja se consolida con más de 400 ciclistas

Los participantes han realizado un circuito de 43 kilómetros con salida desde el Estadio de la Ciudad Deportiva.

Nerja se ha volcado una vez más con la celebración de la subida ciclista a los Castillejos, que cumple su sexta edición, reuniendo a más de 400 participantes que han realizado un circuito de 43 kilómetros desde el Estadio de la Ciudad Deportiva hasta Punta Lara y de ahí al Río de la Miel para regresar de nuevo al punto de salida. 



Cristóbal Valenzuela, del Club Bezmiliana, y Fabiola Muñoz, del Yanina Womanbike, han sido los vencedores en la categoría absoluta. Les han seguido Fernando Romero, del Castell CDC, y Félix Aranda, de la Asociación Ciclista La Herradura, en masculino, y en femenino, María Narváez, del X-Bike Nerja, e Inmaculada García, del Sierra Tejeda Llano de Zafarraya. 

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha celebrado que el Río de la Miel recupere esta popular carrera, siendo de los eventos ciclistas más destacados del municipio: “Es una satisfacción volver a ver a tantos aficionados al ciclismo disfrutando de esta jornada deportiva y de convivencia”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Daniel Rivas, ha agradecido al Club Ciclista Narixa su implicación nuevamente en la organización del evento, “así como a todos los colaboradores, voluntarios y personal municipal, que han hecho posible que se pueda celebrar en las mejores condiciones”.

Finalmente, el alcalde pedáneo del Río de la Miel y Cantarriján, Antonio López, ha dado la enhorabuena a todos los participantes, y ha animado al Club Ciclista Narixa, así como a todos los amantes del ciclismo del municipio a que en años venideros se continúe celebrando este evento deportivo.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar