La Semana Santa de Vélez-Málaga se promociona en oficinas de Correos

La Semana Santa del municipio de Vélez-Málaga se está promocionando en las pantallas de distintas oficinas de Correos.Esta iniciativa es fruto del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la oficina de Correos de la localidad para impulsar el desarrollo turístico de la ciudad.

La Semana Santa del municipio de Vélez-Málaga se está promocionando en las pantallas de distintas oficinas de Correos. Esta iniciativa es fruto del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la oficina de Correos de la localidad para impulsar el desarrollo turístico de la ciudad.



Con este convenio, distintas imágenes de Vélez-Málaga y Torre del Mar se estarán proyectando hasta el 30 de junio en las pantallas promocionales de diferentes oficinas de Correos en las provincias de Córdoba o Jaén y en ciudades como Bilbao o Madrid, han indicado desde Correos en un comunicado.

Las oficinas de Correos de todo el país recibieron más de 89 millones de visitas durante 2021, por lo que las pantallas ubicadas en sus espacios de atención al público «son un excelente soporte para el desarrollo de campañas promocionales de atractivo e interés para diferentes públicos».

In this article