Unos malagueños recrean ‘La última cena’ pidiendo un centenar de montaditos

Trece amigos malagueños han recreado el famoso cuadra de Da Vinci en un establecimiento de una conocida franquicia.

Un grupo de amigos malagueños han imitado La última cena de Da Vinci pidiendo cien montaditos de la carta de una conocida franquicia.



El protagonista de esta historia se llama Marcos Barrientos Soriano y es un joven artista de Málaga. Marcos lió a sus amigos para acudir a un restaurante de la franquicia y pedir todos los montaditos de la carta. Todo ello tenía un sentido, pues el objetivo de Marcos era ni más ni menos que recrear La última cena, el cuadro de Da Vinci que se encuentra en el refectorio del convento dominico de Santa Maria delle Grazie.

Marcos publicó rápidamente un tweet en el que adjuntó ambas fotos. La réplica era prácticamente idéntica, un hecho que causó furor en la red social. De hecho, la publicación del joven malagueño ya acumula más de 4.400 me gustas, camino a convertirse en completamente viral.

Como no podía ser de otra manera, la cuenta oficial del restaurante ha reaccionado al tweet. «Os merecéis un post bien puesto«, espetaba el CM de la franquicia en su perfil. Ante las preguntas de cómo se labró la fotografía, Marcos ha asegurado que fue un reto para los cocineros preparar tantos montaditos en tiempo récord. Pese a ello, el artista malagueño asegura que «se invitaron a unas cervezas porque son los mejores». No somos muy buenos con las matemáticas, pero si nos ponemos a calcular, la cena a lo Da Vinci salió a 7,7 montaditos por cabeza. Seguro que hambre no pasaron.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar