La Selección Española de Fútbol Sala jugará contra Portugal en Rincón de la Victoria

Será el sábado 18 de diciembre y el domingo 19.

La Comisión de Designación de Partidos de la Real Federación Española de Fútbol se ha reunido este jueves para decidir dónde disputarán los distintos combinados de las selecciones nacionales sus próximos encuentros, cuando actúen como local.



Según recoge Málaga Hoy, la Selección Española de Fútbol Sala jugará sus dos partidos del mes de noviembre en La Rioja. El combinado nacional comienza ya a preparar el Europeo de Países Bajos -arrancará en el mes de enero- y, por eso, va a disputar un doble duelo amistoso ante Ucrania en tierras riojanas, los días 15 y 16 de noviembre. El primero de los dos enfrentamientos se jugará en el Palacio de Deportes de La Rioja, en Logroño. 24 horas más tarde, los hombres convocados por Fede Vidal, saltarán a la pista de la RFEF instalada en el Polideportivo Municipal Albaida, de Albelda De Iregua.

El equipo nacional trabaja a conciencia para volver a saborear las mieles del triunfo. La Selección aspira a revalidar el título de campeones de Europa en la próxima edición del torneo, después de que en la final del pasado Europeo disputado en 2018 en Ljubliana (Serbia) los portugueses vencieran en la prórroga a España. Precisamente, Portugal será el último rival del año para el equipo que dirige Fede Vidal. El seleccionador y el resto de la expedición española tienen fijados dos amistosos contra la federación del país vecino. El sábado 18 de diciembre y el domingo 19, la localidad malagueña de Rincón de la Victoria será testigo de este apasionante choque de potencias.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria