La Sala de Exposiciones de Nerja inaugura una muestra del artista ceutí Diego Canca

La exposición se podrá visitar hasta el próximo domingo 31 de marzo.

La Sala Municipal de Exposiciones de Nerja acoge una muestra del artista Diego Canca, que ha sido inaugurada este viernes con la presencia de la concejala de Cultura de Nerja, Ana María Muñoz, y la teniente de alcalde, Ángela Díaz. La muestra se podrá visitar hasta el 31 de marzo en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas.



Diego Canca nació en Ceuta en 1948. Desde muy temprana edad se desata su pasión por el arte. El lápiz se convierte en su fiel compañero hasta el día de hoy, hasta el punto de creerse que nació con seis dedos: uno de ellos de madera y grafito. El artista se presenta por primera vez en la provincia de Málaga en esta exposición de Nerja, siendo una gran oportunidad para disfrutar de un autor que domina como nadie el hiperrealismo.

Diego es un hombre que, como los auténticos humanistas del Renacimiento, domina el dibujo, pintura, grabado, escultura y escritura. Un artista que va por la vida como principiante, sin dejar de investigar opciones nuevas que le lleven a desarrollar una visión adelantada a su tiempo creando novísimas tendencias artísticas. Fruto de su arte son los numerosos premios que cosecha.

La obra del artista se expande por distintos puntos del planeta. Nueva York, Berlín, Frankfurt, Gante, Londres y, por supuesto, la península española, acogen su obra a través de las numerosas exposiciones realizadas.

El propio artista trabajará en la Sala de Exposiciones de Nerja durante algunos días de la muestra.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30