La Reina Letizia, Camarera Mayor de la Virgen del Carmen de Torre del Mar

Este es el Comunicado Oficial de la Hermandad del Carmen – Patrona de Torre del Mar:

En el día de hoy, nuestro Hermano Mayor, ha recibido carta certificada por parte de D. José Manuel Zulueta, Jefe de la Secretaría de S. M. La Reina perteneciente a la Casa de S. M. El Rey, la documentación Credencial de la aceptación por parte de S. M. La Reina Dª Letizia Ortiz Rocasolano, de su nombramiento como Camarera Mayor Honoraria de la Santísima Virgen del Carmen de Torre del Mar. Dicho ofrecimiento fue aprobado en Cabildo General de Hermanos del 18 de Octubre del 2019 y remitido el 7 de enero del 2020.



Desde aquí mostramos nuestro más profundo agradecimiento por tan gran honor recibido y mostramos una vez más, nuestra adhesión, respeto y total lealtad a la Corona de España en unos momentos de trascendental importancia y penuria para la historia de nuestro País.

Rogamos a Ntra. Madre, la Santísima Virgen del Carmen, que interceda por todos ante su Divino Hijo y acabe con esta terrible pandemia que tanto daño nos está provocando.

«Sé mi guía, mi senda de llegada al Reino, Gloria de los mortales, Virgen de sol vestida, de luces eternales coronada, Carmen, Reina y Hermosura del Carmelo».

 

 

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar