La procesión de San Antón este jueves en Maro marca el comienzo de las fiestas de su patrón

La «Cohetá» dará el pistoletazo de salida a las actividades el viernes que se prolongarán hasta el sábado con la rifa del «Marranillo de San Antón».

Este jueves, 17 de enero, festividad de San Antón Abad, comenzarán los actos en Maro en honor a su patrón con la Santa Misa a las 12 h. y por la tarde procesión por las calles de Maro desde las 20,30 h. con el acompañamiento de la Banda Municipal de Nerja con exhibición de fuegos artificiales durante el pasacalles.



Las actividades darán el pistoletazo de salida en la tarde del viernes, 18 de enero, con la “Cohetá” de inicio de las Fiestas en honor a San Antón Abad. Posteriormente, a las 18,30 h. se procederá al encendido de “las lumbres” por las calles de Maro, con la animación del Coro Rociero El Patio y la Charanga Brass Town.

A partir de las diez y media de la noche, se procederá al encendido de la hoguera de la plaza de Maro y pasada la medianoche comenzará el guateque en la Caseta Oficial con la música del Dj Toulalan.

El sábado, día 19, la jornada se iniciará a las 11 h. con la diana floreada a cargo del Grupo Brass Town. A las 13 h. se llevará a cabo la apertura de la Caseta Oficial, donde tendrán lugar actuaciones de los grupos de baile de Christian y de Ángela y la actuación del grupo Tocando al Aire.

A las 19 h. se hará entrega de los premios del Concurso de Fotografía de Maroween y Festividad de San Antón. La tarde estará amenizada con el Grupo Alalba y la rifa del Marranillo de San Antón. Además, se repartirá entre los asistentes chocolate y dulces.

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar