La Policía Nacional interviene miles de efectos falsificados en un macro operativo contra la piratería en un mercadillo en Fuengirola

La Policía Nacional, en un operativo conjunto de la Comisaría Provincial de Málaga y la Comisaría General de Policía Judicial en la lucha contra la piratería, ha intervenido miles de productos falsificados este mediodía en un mercadillo en Fuengirola. En este macro operativo los agentes -unos 70- han inspeccionado una veintena de puestos en el mercadillo y han identificado a medio centenar de personas.

Los agentes han contado con el asesoramiento de tres peritos de marcas de reconocido prestigio en la identificación y verificación de piezas falsificadas, en su mayoría marroquinería -cinturones, bolsos, carteras, entre otros- y productos textiles.

El operativo comenzó a las 10:30 horas de la mañana de hoy en el recinto ferial de Fuengirola y se ha desarrollado hasta bien entrado el mediodía. Los agentes han intervenido numeroso material falsificado que ha sido retirado en dos camiones facilitados por las propias firmas colaboradoras.

La investigación continúa abierta.

En este artículo



BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar