La Policía Nacional interviene 300 kilogramos de hachís en una furgoneta que realizaba maniobras temerarias en Coín

El sospechoso, de 40 años y origen marroquí, fue sorprendido mientras realizaba continuos cambios de carril, rebasando la línea continua existente, al mismo tiempo que manipulaba un terminal telefónico.

La Policía Nacional ha intervenido 300 kilogramos de hachís tras interceptar en Coín una furgoneta cuyo conductor, de 40 años y origen marroquí, realizaba maniobras temerarias al volante. El sospechoso fue detenido por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.



Los hechos tuvieron lugar el pasado día 31 de marzo sobre las 15:30 horas, en una vía que da acceso a la localidad de Coín.  Agentes de paisano de la Policía Nacional observaron cómo el conductor de una furgoneta realizaba continuos cambios de carril, rebasando la línea continua existente, al mismo tiempo que manipulaba un terminal telefónico.

Así, a la altura de la salida que cruza con la carretera A-404 de la localidad, los agentes actuantes dieron el alto al conductor con el objeto de sancionar administrativamente la conducta temeraria al volante.

Finalmente, en un registro en la furgoneta, los agentes descubrieron que los asientos traseros se encontraban desmontados y sobre el suelo se hallaba una manta, que ocultaba ocho bultos conteniendo 300 kilos de hachís.

El conductor de la furgoneta resultó arrestado por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción 1 de Coín.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar