La Policía Nacional detiene ‘in fraganti’ a dos hombres tras violentar un domicilio en Málaga

Los arrestados, de 38 y 44 años, habrían aprovechado que el propietario del inmueble se encontraba fuera del mismo para acceder a su interior mediante el uso de la fuerza

Agentes de la Policía Nacional han detenido ‘in fraganti’ la madrugada del lunes en Málaga a dos hombres, de 38 y 44 años, ambos de nacionalidad española, tras violentar supuestamente una vivienda en la Cruz de Humilladero. Los detenidos habrían aprovechado que el responsable del inmueble se hallaba fuera para acceder a su interior con el uso de la fuerza.

Fue la central receptora de alarmas la que dio aviso al 091 tras la activación de señal de intrusión en una vivienda en la capital, a las 03:50 horas.

Una dotación policial se presentó inmediatamente en el lugar, sorprendiendo los agentes a dos sospechosos cuando salían de la vivienda objeto de robo.

Agazapado entre unos coches
Uno de los presuntos autores se agazapó entre unos coches al percatarse de la presencia policial. En un cacheo se le intervinieron varias herramientas -tenazas, destornilladores y una llave inglesa- y también una linterna. El otro implicado fue alcanzado a escasos metros del primero.

Requisa en el domicilio
En presencia del propietario de la vivienda, que se personó en la misma tras el asalto, efectivos policiales realizaron una requisa y observaron signos de forzamiento en la puerta principal y en una ventana. Asimismo comprobaron que el dispositivo de la alarma había sido arrancado.

Entre las pertenencias de los sospechosos se localizaron las llaves de dos vehículos, estacionados en las inmediaciones del lugar del robo. Allí, dentro de los coches, se incautaron de varios objetos de dudosa procedencia, entre estos, tres monitores de ordenador y dos equipos de sonido.

Además, los agentes intervinieron numerosas herramientas susceptibles de ser utilizadas en la comisión de robos con fuerza.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar