La Policía Nacional detiene en Benalmádena a un hombre que trasportaba en un coche casi quince kilos de hachís

La droga -distribuida en 28 pastillas y con un peso aproximado de 14,6 kilos- iba oculta en el interior de una bolsa de deporte

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de un operativo de control en el marco de un dispositivo de prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes llevado a cabo en Benalmádena, han detenido a un hombre de 24 años de edad y nacionalidad marroquí como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. El arrestado viajaba en un vehículo de alquiler cuando fue interceptado por los agentes que localizaron, ocultas en el interior de una bolsa de deportes, 28 pastillas de hachís con un peso total de 14,6 kilos.



La detención se llevó a cabo en la localidad malagueña de Benalmádena, al filo de la medianoche del pasado día 18. Los agentes realizaban un operativo de control en el marco de un dispositivo de prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes cuando observaron cómo un vehículo que al percatarse de la presencia policial, realizaba una maniobra de evasión, motivo por el que se procede a interceptarlo.

El vehículo iba ocupado por un individuo y por la sospecha de su intervención en alguna acción delictiva, procedieron a identificarle. En el interior del coche, los agentes hallaron una bolsa de deporte conteniendo un total de 14,6 kilos de hachís distribuidos en 28 pastillas.

En este artículo



Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga