La Policía Nacional detiene a siete miembros de dos familias en Málaga por tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en la zona norte de Málaga dos puntos de venta de droga donde dos familias se dedicarían a la venta y distribución de heroína y cocaína. En el operativo han resultado arrestadas siete personas -cinco mujeres y dos hombres de nacionalidad española- por su presunta responsabilidad en los hechos. Los miembros de estas familias tenían en común el proveedor que les abastecía de los estupefacientes.

La investigación comenzó a raíz de distintas informaciones recibidas por los agentes sobre unas viviendas de la zona norte de la capital donde un grupo de personas se dedicaría al tráfico de distintas sustancias estupefacientes.

Las pesquisas efectuadas confirmaron la existencia de dos viviendas de un mismo inmueble donde sus moradores se dedicaban supuestamente a la venta y distribución de cocaína y heroína.

Tras las indagaciones los agentes pudieron determinar que ambas familias tenían el mismo proveedor de las distintas sustancias estupefacientes que distribuían.

Una vez identificados todos los encartados se llevó a cabo un operativo en el que han resultado arrestados tres miembros de una de las familias y otros cuatro de otra como responsables de un delito de tráfico de drogas.

En el operativo los agentes han practicado dos registros y se han incautado de 48 “paquetillas” de heroína y cocaína, una papelina de heroína, 1,30 gramos de cocaína, 1.235 euros en efectivo, así como varios útiles para la venta y distribución de la droga.

Los siete investigados han sido puestos a disposición judicial.

En este artículo



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga