La Policía Local detiene a un tironero que actuaba en pleno centro de Vélez-Málaga

El individuo, de unos 20 años y nacionalidad extranjera, no portaba ninguna documentación que permitiera su perfecta identificación.

Sobre las 12 del mediodía de este lunes 1 de marzo, la Policía Local de Vélez-Málaga ha recibido aviso de que un varón de 1,70 metros de altura y vestido de negro con una férula en la pierna derecha intentaba sustraer bolsos a los viandantes mediante el procedimiento del tirón en calle José Beltrán Niño de Vélez de la localidad.



Iniciadas las averiguaciones, ha sido localizado por la zona un ciudadano extranjero que ha asegurado no tener documentación alguna para su perfecta identificación, aunque se trata de un joven de nacionalidad extranjera, de unos 20 años de edad y que responde a la descripción del aviso.

Posteriormente, una de sus supuestas víctimas, de 55 años de edad, lo ha identificado y le ha acusado de tocarle sus glúteos, asegurando además que minutos antes había intentado quitarle el bolso a su madre.

Por todo ello ha sido trasladado a las dependencias policiales para su perfecta identificación y puesta a disposición judicial.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar