La Policía Local de Vélez-Málaga hace una donación a «Mascarillas solidarias»

Han entregado 1.000 euros a las asociaciones de vecinos de Benajarafe, Chilches y Valleniza que están produciendo material sanitario de protección.

La Policía Local de Vélez-Málaga ha hecho entrega de mil euros a las asociaciones de vecinos de Benajarafe, Chilches y Valleniza que forman parte de la campaña ‘Máscaras Solidarias’. La cantidad, recolectada por los integrantes del cuerpo de policía local, será destinada a la producción de material de protección sanitario, como mascarillas, pantallas faciales y monos.



El movimiento vecinal de estas localidades destaca la encomiable labor de la Policía Local de Vélez-Málaga, creciéndose en la adversidad y una vez más reinventándose pese a las carencias en efectivos y medios, para dar servicio a las doce localidades que conforman el municipio. Es por eso que agradece doblemente esta donación, por la importante cantidad recaudada, y por la satisfacción y orgullo que este gesto supone para los vecinos.

Recordamos a los vecinos la importancia de que sigan las instrucciones de los cuerpos de seguridad, para facilitar su trabajo y que puedan velar por nuestra seguridad

In this article



The Golden Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo de Levante, 10, Torre del Mar