La Policía Local de Rincón de la Victoria advierte que el botellón no está autorizado en el Festival Holi Colour

Se establecerá un dispositivo Operativo especial de seguridad en el recinto de celebración, así como en los alrededores del paseo marítimo. También se realizará un acompañamiento durante todo el recorrido de la carrera por parte de miembros de la unidad de motoristas de esta Policía.

Los dispositivos de Policía Local previstos para ese día, controlará las posibles infracciones que pudieran producirse en virtud de la Ley Orgánica 4/2015 de 30 de Marzo y la Ley 7/2006 de 24 de Octubre, especialmente en las zona de celebración, playas y alrededores.

Así mismo, se llevará un control sobre la venta o dispensación por parte de los establecimientos de bebidas alcohólicas para su consumo fuera del establecimiento y de las zonas anexas a los mismos debidamente autorizadas.

Tanto a los organizadores como a los establecimientos cercanos al festival, se recuerda la PROHIBICIÓN DE VENTA, SUMINISTRO Y CONSUMO DE ALCOHOL A MENORES DE 18 AÑOS. Las sanciones pueden ser consideradas como graves en virtud de la Ley 12/2003 de 24 de noviembre, pudiendo llevar aparejadas sanciones de hasta 15.000 euros e incluso la suspensión y revocación de las licencias por parte del Ayuntamiento.

Por esta Policía Local se ha de destacar que el alcohol no debe ser el eje central de la diversión, ni es un elemento indispensable, sin perjuicio del consumo responsable por mayores de edad.

Se debe insistir en la prevención, especialmente en los menores de edad



The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga