La Policía Local de Málaga salva a un joven con un torniquete tras ser apuñalado en La Palmilla

Una agente, con ayuda de su compañero, consiguieron frenar la hemorragia del herido hasta que llegaron los sanitarios y lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Málaga.

Una patrulla de la Policía Local de Málaga ha evitado que un joven se desangrara tras ser apuñalado la madrugada de este jueves en su pierna izquierda, al practicarle un torniquete hasta la llegada de los servicios sanitarios.



El herido fue atendido por los agentes en el paseo María Ángeles Arroyo Castro, tras una agresión sufrida en la calle Concejal Pedro Ruz García de la barriada La Palmilla, en Málaga capital, según han informado fuentes policiales.

Sobre las 02:09 horas, la Policía recibió una llamada que alertaba de que un joven había sido apuñalado y estaba tirado en el suelo con una herida sangrante en una pierna.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local, que atendió en primera instancia al joven, que presentaba una herida sangrante en el gemelo de su pierna izquierda, así como en la mano derecha.

Los agentes le practicaron un torniquete en la pierna hasta la llegada de los servicios sanitarios para frenar de esta forma la hemorragia.

Además, los policías hicieron gestiones para localizar al presunto agresor, al que no lograron encontrar en la zona, aunque sí pudieron identificarlo. De la investigación sobre el suceso se ha hecho cargo la Policía Nacional.




Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Rincón lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300