La diseñadora Teressa Ninú de Vélez-Málaga presentará en SIMOF Sevilla su colección de moda flamenca

Participará con la marca promocional del sector textil de la Diputación Málaga de Moda.

La marca promocional del sector textil de la Diputación de Málaga, Málaga de Moda, participará de nuevo en la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) en Sevilla, que se celebra desde este jueves 18 de enero hasta el domingo 21 de enero.



Así lo ha dado a conocer la diputada de Desarrollo Económico Sostenible, Esperanza González, que ha asistido a su inauguración en las instalaciones de FIBES, donde ha destacado “la importancia de la participación de creadores malagueños en este espacio que ya es imprescindible para el sector de la moda flamenca, siendo un escaparate sin igual”.

En esta edición, hasta 47 desfiles recorrerán la pasarela del Palacio de Congresos y Exposiciones, que este año ofrece una experiencia inmersiva para celebrar la moda flamenca y que contará con los desfiles de siete diseñadoras adheridos a Málaga de Moda que viajarán a Sevilla de la mano de la Diputación de Málaga.

Se tratan de la veleña Teressa Ninú, Melisa Lozano, Amparo Pardal, AV Verdú Alta Bisutería, Ada Gutiérrez, Susana Zamora y Ana Lanas. Todas diseñadoras de moda y complementos relacionados con la moda flamenca que participarán el sábado 19 de enero a las 15:00 horas.

Además, la Diputación acude a SIMOF con un stand de Málaga de Moda de 64 metros cuadrados donde expondrán desde hoy Alba María Verdú (bisutería flamenca), Melisa Lozano, Ana Belén Vázquez y Teressa Ninú.




Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Algarrobo, luz tierra y mar

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30