La policía libera a tres hombres secuestrados en una casa de Benahavís

Detenidas cinco personas por detención ilegal entre otros delitos

La Policía Nacional ha liberado a tres hombres que llevaban varios días retenidos en contra de su voluntad en una casa de Benahavis. Las víctimas fueron secuestradas cuando se encontraban en una vivienda en Marbella. Sus captores las introdujeron por la fuerza en un coche y se las llevaron hasta Benahavís, donde permanecían maniatadas.



La operación, a cargo de la Unidad contra las Drogas y el Crimen Organización (Udyco) Costa del Sol, se ha saldado con el arresto de cinco hombres por su presunta implicación en los hechos, según firma Juan Cano en Diario Sur.

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella, que estaba en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión de los cinco arrestados. El juez se inhibirá a favor de Instrucción 5, que era el que tenía abiertas previamente las diligencias por el secuestro, apunta el mismo periódico.A los detenidos se les atribuyen, entre otros, delitos de detención ilegal.

Según el último balance de criminalidad hecho público por el Ministerio del Interior, de enero a septiembre se han producido siete secuestros en la provincia de Málaga.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671