Detenido por apuñalar a su expareja delante de sus hijas en Estepona

La mujer, cuya vida no corre peligro, recibió ocho navajazos en la espalda

Acababa de salir de prisión y este lunes fue detenido en Estepona por apuñalar a su expareja delante de sus hijas. La mujer llegó a recibir hasta ocho navajazos en la espalda. La actuación de sus hijas evitó que el hombre continuara atacándola. El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales por diversos motivos, entre ellos cuatro reseñas por malos tratos. La vida de la mujer no corre peligro pese a lo aparatoso de las lesiones.



Los hechos sucedieron cuando la mujer, de 42 años, volvía del trabajo. Al llegar a casa se encontró con su ex pareja, del que llevaba dos años separada, apunta Juan Cano en Diario Sur. Se da la circunstancia de que la víctima contó con medidas judiciales de protección que cesaron a principios de este año.

En el rellano del edificio el hombre, de 48 años, sacó una navaja y atacó a su exmujer. Las hijas salieron del domicilio al escuchar que se estaba produciendo la agresión. Aunque intervinieron para separarlos, el ahora detenido presuntamente asestó ocho navajazos a la mujer y se dio a la fuga.

Agentes de la Policía Nacional localizaron al hombre escondido en un lugar cercano. Se había autolesionado produciéndose un corte en un brazo. Los policías le hicieron un torniquete para impedir que se desangrara, siempre según Diario Sur.

Fue detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa y presumiblemente pasará en las próximas horas a disposición de la autoridad judicial.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02