Rincón de la Victoria supera los 50.000 habitantes

La cifra oficial del padrón municipal a fecha 1 de enero de 2022 es de 50.569 empadronados, según los datos oficiales publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE). Este nuevo registro supondrá mejoras en infraestructuras, servicios y transportes para los ciudadanos. Esto también supondrá que el ayuntamiento reciba algo más de un millón de euros de fondos del Estado.

La Concejalía de Régimen Interior del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado que el municipio ha superado los 50.000 habitantes.



La cifras oficiales del padrón municipal a fecha 1 de enero de 2022, y según publica el Instituto Nacional de Estadística (INE) son que Rincón de la Victoria ya cuenta con 50.569 empadronados.

Según ha indicado la concejala del Área, Josefa Carnero (PP), “venimos trabajando para estar preparados para anunciar hoy que hemos pasado la barrera de los 50.000 empadronamos para un municipio valorado por la calidad de vida y el bienestar que ofrece a sus habitantes”.

En este sentido, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha dicho que se trata “de una noticia muy positiva para el municipio, que da muestra que cada vez más ciudadanos eligen esta ciudad para vivir”. Además, “este aumento de censo supondrán mejoras en infraestructuras, servicios y transportes para los vecinos”, añade.

Con este nuevo registro, el ayuntamiento recibirá algo más de un millón de euros de fondos procedentes del Estado.

Rincón de la Victoria se sitúa como noveno municipio de la provincia que registra más de 50.000 habitantes empadronados.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar