La Policía califica de prioritaria la búsqueda de Carlos Rueda, el anciano desaparecido en Málaga

Sigue activo el dispositivo de búsqueda en el entorno del barrio de La Corta del septuagenario con discapacidad de tipo intelectual.

La Policía Nacional ha calificado como prioritaria la búsqueda de Carlos Rueda, el enciano desaparecido en el barrio de La Corta de Málaga capital este pasado miércoles 10 de abril. En concreto, la Comisaría Provincial de Málaga «tiene activo un dispositivo de búsqueda, coordinado por la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, tendente a la localización» de este hombre de 71 años.



Según fuentes policiales, con la colaboración de Policía Local y Protección Civil, se trata de localizar «a esta persona desde el dia 10 de abril, cuando un familiar interpuso una denuncia por la desaparición del septuagenario».

La búsqueda, a la que se han sumado efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción, Medios Aéreos y la Policia Cientifica, además de la Policía Judicial, se centra en el barrio de La Corta y sus inmediaciones.

Las mismas fuentes indican que «el desaparecido salió de su domicilio en la zona norte de la capital, no teniéndose noticias de él desde el lunes«, añadiendo que «nunca antes había faltado de casa«.

Esta persona «padece una discapacidad de tipo intelectual, siendo su localización una prioridad para la Policía Nacional en Málaga», finalizan.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga