Despliegan búsqueda en Málaga por la desaparición de Carlos Rueda, de 72 años

Desaparecido desde el martes en el barrio de La Corta. Informan de que tiene problemas psiquiátricos.

Nueva alerta por desaparición en la provincia de Málaga: Carlos Rueda López, de 72 años, está desaparecido desde el martes pasado, según el aviso emitido este miércoles por SOS Desaparecidos. Según publica El Español.



Carlos mide 1,75 metros, tiene complexión delgada, pelo canoso, barba blanca y ojos castaños. En el momento de su desaparición, llevaba puesto un pantalón de pijama gris y una chaqueta del mismo color. Además, es importante destacar que cuenta con un dispositivo de ostomía.

La desaparición tuvo lugar en el barrio de La Corta. Se ha informado que Carlos sufre problemas psiquiátricos y que esta no es la primera vez que desaparece. Sin embargo, en ocasiones anteriores solía regresar pronto y ser ingresado en el Hospital Civil. Dadas las circunstancias, con más de 48 horas transcurridas, se considera un caso de «vulnerabilidad».

Para proporcionar cualquier información relevante sobre su paradero, se pueden contactar con SOS Desaparecidos a través de dos números de teléfono disponibles las 24 horas del día: 649 952 957 y 644 712 806. También se puede enviar información por correo electrónico a: [email protected]




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar