La policía británica encuentra 39 cadáveres en un camión de mercancías en Essex

Un camión procedente de Bulgaria ha sido hallado en Reino Unido por la Policía local Essex. Según informa El Confidencial, en él se encontraban 39 cadáveres escondidos, entre ellos el de un adolescente.

La Polícia local de Essex ha encontrado 39 cadáveres escondidos en un camión de transporte de mercancías, según ha confirmado el cuerpo policial en un comunicado. El conductor del camión es un jóven norirlandés de 25 años y ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato.



Los cadáveres encontrados por la Policía británica corresponderían con 38 adultos y un adolescente, de los que por el momento se desconoce la nacionalidad.

El hallazgo se ha producido la madrugada del miércoles en la localidad de Grays, en una zona industrial denominada Waterglade Industrial Park. Los policías se han desplazado hasta este lugar tras una llamada del servicio de ambulancias después de la 1:40 a.m. hora local.

«Se trata de un incidente trágico en el que un gran número de personas ha perdido la vida», ha declarado el jefe de la policía del condado de Essex, Andrew Mariner, quien agregó que se han abierto investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

El conductor está siendo interrogado y los servicios forenses han comenzado el proceso de identificación de las víctimas.

El polígono industrial ha sido acordonado y prohibidos los accesos y se ha prohibido el acceso de los trabajadores de la zona industrial, cerca de una zona concurrida de paso entre los condados de Essex y Kent. El contenedor de carga del camión está siendo investigado por los policías y el equipo forense.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar