Castañas, chocolatada, bailes y el Pasaje del Terror marcarán la fiesta de Halloween en Almayate

La teniente de alcalde, Belén Zapata, la presidenta del AMPA El Peñón, Elena Navas, y el presidente de la AD Almayate, Antonio Molina, dieron a conocer el programa de actividades para el día de Halloween de Almayate, que se celebrará el próximo día 31 de octubre en el CEIP Juan Paniagua a partir de las 17:30 horas. Belén Zapata, destacó “la importancia de dar vida propia” a la localidad y agradeció la “enorme implicación” de la AD Almayate y el AMPA El Peñón en este evento.

La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapatala presidenta del AMPA El Peñón, Elena Navas, y el presidente de la AD Almayate, Antonio Molina, han presentado en la mañana de hoy el programa de actividades para el día de Halloween de Almayate, que se celebrará el próximo 31 de octubre en el CEIP Juan Paniagua a partir de las 17:30 horas.



La teniente de alcalde de Almayate, Belén Zapata, informó que “la tarde estará amenizada con varios talleres y como novedad este año habrá photocall para aquellos que quieran tener un recuerdo de esta fecha. También contaremos con bailes de la mano de la academia The New Crew. Tampoco faltará un clásico de todo Halloween que se precie de serlo como el Pasaje del Terror, realizado también por el AMPA El Peñón, para asustar y divertir al mismo tiempo a los asistentes”.

Un programa que mezcla lo más clásico de Halloween con la tradición local. De ahí que, en lo gastronómico, las grandes protagonistas vayan a ser las castañas. “Un producto típico del otoño y, concretamente, de las fechas cercanas al Día de Todos los Santos y que será facilitado por el AMPA El Peñón con una castañada para todos los asistentes” explicó la presidenta del AMPA El Peñón, Elena Navas. Además, tal y como avanzó el presidente de la AD Almayate, Antonio Molina, “habrá una merienda con chocolate y bizcocho organizada por la propia asociación y estamos encantados de colaborar con actividades que se realicen en nuestro pueblo”.

Zapata destacó la importancia de un evento como este para la Tenencia de Alcaldía, por todo lo que significa: “Hemos preparado con mucho cariño esta fiesta de Halloween en Almayate, y para nosotras es una forma de demostrar que queremos que nuestro pueblo tenga vida propia para que los vecinos puedan disfrutar de su entorno más cercano. Tengo que agradecer a la AD Almayate y al AMPA El Peñón su implicación y esperamos seguir trabajando juntos con esta buena sintonía”.

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga